Acerca de Tr3s Puertas

Qué es Tr3s Puertas

Tr3s Puertas es un espacio creativo donde se caben todas aquellas propuestas artísticas cuya mirada esté puesta en el arte contemporáneo y en sus diferentes manifestaciones.

Espacio expositivo

Tr3s Puertas es un lugar frecuentado por artistas de diversos puntos geográficos, en el que desarrollamos proyectos expositivos. Buscamos fórmulas novedosas, que nos permitan ser creativos en las propuestas.

Espacio para actividades

Esta misma línea, la creatividad en las propuestas, es la que seguimos a la hora de poner en marcha el programa de actividades. Estas actividades giran en torno a diferentes disciplinas artísticas e intercambios culturales y nos permiten un contacto directo con los procesos creativos.

Espacio de encuentro

Tr3s puertas es además un lugar para de encuentro para personas afines al mundo del arte, tanto creadores como aficionados. Buscamos hablar, reír, compartir, colaborar y convertirnos todos en creadores-espectadores.

Origen

Como creadores, sentimos la necesidad de contar con un espacio que trabaje como revulsivo de la situación artística de nuestro entorno. Queríamos un lugar abierto que sirviera de laboratorio y permitiera la experimentación, la confluencia y el intercambio de ideas y proyectos creativos. Esta necesidad nos ha llevado a poner en marcha Tr3s Puertas.

Quién está detrás

Alberto Tarsicio

Artista plástico, inconformista por naturaleza, ideólogo compulsivo, liante profesional e impulsor del proyecto de Tr3s Puertas. https://albertotarsicio.wordpress.com/

Javi Rueda

1 kilo de Graduado en Bellas Artes,150 gramos de Técnico superior de diseño gráfico,3 rodajas de master en educación, 5 litros de pintura, 4 hojas de comics, una cucharadita de grafiti, dejar reposar sobre la filmografía de Stanley Kubrick, y presentarlo al compás de camarón de la isla.

Gema Martínez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, siempre ha trabajado con palabras. Ha sido redactora en medios como Diario 16, Informaciones de la Axarquía o Diario Sur y escritora de relatos. Hace tres años, en una decisión descabellada, abandonó el contenido para centrarse en la belleza de las palabras a través de sus formas. Desde entonces es calígrafa: una loca que escribe a mano en plena era digital y que está detrás de www.escritasamano.com

J.M. Quintero

Fotógrafo, Presidente de Fotarte Vélez Málaga y del Fotoclub Nerja, da clases de fotografía y ejerce de eterno aprendiz, es muy de apuntarse a movidas relacionadas con la fotografía y una vez casi gana un concurso en las fiestas de un pueblo, pero fue que no.

Raúl García

Fascinado por las ideas que preceden al génesis de la creación ártistica y sus efectos. Administrador de sistemas de profesión y distorsionador mental por ilusión( provocar para aprender). Intento escribir la mitología personal mediante la poesía.

Enrique Bernal

Editor de los audiolibros bilingües Dubbuk. Desarrolla diversos proyectos en el ámbito de las tecnologías. Trabajó durante años en la revista El Jueves aunque a penas le quedan secuelas graves. www.enriquebernal.com (requiere Flash)

Anette Wang

Estudió Historia del Arte y Ciencias Políticas (Universidad de Oslo, Noruega si!). Periodista centrada en Cultura y Derechos Humanos. Desarrolló durante 10 años su actividad como empresaria en una pequeña empresa de comunicación. Editora y directora de proyectos con experiencia en diversos proyectos culturales. Hace años se formó en jardinería para aprender y hacer algo diferente.

Alejandro Sánchez

Técnico en artes plásticas y diseño en forja artística, alterna su actividad entre el aprendizaje y desarrollo de los procesos metalúrgicos a nivel industrial y la recuperación de técnicas y trabajos de la forja tradicional en el taller Arts Vic y la Escuela de Arte de Vic (Barcelona). En Antequera trabaja como monitor de forja artística en la Escuela Taller “El Enchidero”. Como músico autodidacta colabora en diversos grupos como “La Guaja Banda”, “Paco, Paquito,Paquete y el Calabrita”, “T.G.M.”, acompañando y torturando al gran músico malagueño y amigo Pepe Triano, todo un santo por aguantar a semejante cabestro.